es | en




autores

Paula García-Masedo

Paula García-Masedo es artista y comisaria, y vive actualmente entre Madrid y Valencia. Su trabajo se desarrolla desde los ámbitos de la arquitectura, el diseño y la cultura material, y a través del texto. Ha llevado a cabo los proyectos expositivos‪ Las voces del GPS (CentroCentro, Madrid, 2018); Dance Theatre (D11, Madrid, 2018); Interludios Remotos (LIGA, Espacio para arquitectura, Ciudad de México, 2017); Gotelé (Twin Gallery, Madrid, 2017); The Way Things Go (Galería Monoambiente, Buenos Aires, 2015–16); Who lives There? (proyecto asociado en la Trienal de Arquitectura de Oslo, 2016), y Paréntesis (Colegio ‬Oficial de Arquitectos de Madrid, Madrid, 2014-15, Premio COAM 2016)‪. Ha desarrollado propuestas artísticas en Matadero Madrid, La Escocesa (Barcelona), y La Casa Encendida (Madrid).‬ Estudió Arquitectura en la UPM (2011) y el Programa de Estudios Independientes del MACBA (2018).

Vilnius es una de esas ciudades con un pasado exaltado. El siglo XX le significó pasar del sometimiento del imperio ruso a la ocupación alemana durante la Primera Guerra Mundial, lograr la independencia con el fin de la guerra en 1918, pero tener que librar, a continuación, tres guerras simultáneas contra Polonia, los bolcheviques así como el Ejército de Voluntarios de Rusia Occidental. En (...)

En Línea

Vilnius es una de esas ciudades con un pasado exaltado. El siglo XX le significó pasar del sometimiento del imperio ruso a la ocupación alemana durante la Primera Guerra Mundial, lograr la (...)