es | en




autores

Oriol Fontdevila

Comisario independiente y crítico de arte. Miembro del equipo gestor de la Sala de Arte Joven de la Generalitat de Catalunya. Comisario del proyecto de investigación y educación Prototipos en código abierto en la Fundació Antoni Tàpies y del ciclo de exposiciones De com convertir un museu en arena en el espacio L’Aparador del Museu Abelló (Mollet del Vallès). Coordina el programa de estudios A*Study 2012-2013 en A*Desk, Instituto Independiente de Crítica y Arte Contemporáneo.

Oriol Fontdevila, 3 de junio de 2016
La materialidad del medio es el punto de partida para una generación de artistas que definitivamente reniega del darwinismo medial que se desplegó a lo largo del siglo XX. A sus manos, los medios han dejado de ser ese fenómeno evanescente que los suponía desaparecer uno tras otro en una carrera interminable para alcanzar lo real: cuando un medio conseguía renovar la expectativa de experimentar la (...)

En Línea

Bonaventure Soh Bejeng Ndikung es un ausstellungsmacher, palabra cuya traducción al castellano nos lleva al borgiano hacedor de exposiciones. Su formación es en biotecnología. Junto a Solvej Helweg (...)