es | en




autores

Jesús Carrillo

Doctor en historia por la Universidad de Cambridge, profesor titular de historia del arte contemporáneo en la Universidad Autónoma de Madrid y jefe del departamento de programas culturales del Museo Reina Sofía (2008-2015). Actualmente es Director General de Programas y Actividades Culturales en el Ayuntamiento de Madrid. Además, es miembro de la Red de Conceptualismos del Sur, autor de Arte en la Red (2003) y Naturaleza e Imperio (2004), editor de antologías de textos críticos de Douglas Crimp y Martha Rosler, editor de Desacuerdos. Sobre arte, políticas y esfera pública en el Estado español (2003-2007) y coeditor de Modos de hacer. Arte crítico, esfera pública y acción directa (2001) y Tendencias del Arte, Arte de Tendencias (2003).

Ambos habéis hecho recientemente un ejercicio de reflexión en torno a la crítica, sus inercias, amenazas y retos. En tu ensayo La línea de producción de la crítica (consonni, 2014), Peio, comienzas señalando la contradicción actual entre la aparente omnipresencia y la anunciada muerte de la crítica. Por tu parte, Jesús, en tu editorial al número 8 de Desacuerdos comentabas lo difícil que resulta hoy (...)

En Línea

Bonaventure Soh Bejeng Ndikung es un ausstellungsmacher, palabra cuya traducción al castellano nos lleva al borgiano hacedor de exposiciones. Su formación es en biotecnología. Junto a Solvej Helweg (...)