es | en




autores

Ángel Calvo Ulloa

(Lalín, 1984) es crítico y comisario independiente. Ha sacado adelante proyectos como Un disparo de advertencia (2011) o Diálogos Improbables (2012-2013) y realizado exposiciones para instituciones como La Casa Encendida (Madrid), Fundación Granell (Santiago de Compostela), Centro Torrente Ballester (Ferrol) o Palexco (A Coruña). Actualmente prepara el programa Intertextual para el MARCO de Vigo y Aún un paisaje tranquilo para Can Felipa (Barcelona).

En 2015 ha comisariado la sección JustProjects para JustMad 6 y actualmente desarrolla INTERTEXTUAL, un ciclo de intervenciones para el MARCO (Vigo) y, junto con Alfredo Aracil, Tener que sentir, con la colección Los Bragales, para el Antiguo Instituto Jovellanos (Gijón).

Ángel Calvo Ulloa, 26 de mayo de 2016
Dice Boris Groys que “solo en un mundo sin subjetividad podría uno sentirse protegido y a salvo”. Y continúa: “Como dice Sartre, ‘el infierno son los otros’. Y nosotros somos también, en la medida en que nos observamos, un infierno para nosotros mismos”. Virginia de Medeiros, testigo de una realidad bastante distinta, representada en su trabajo, afirma que “el otro no es solo el diferente —el (...)

En Línea

Bonaventure Soh Bejeng Ndikung es un ausstellungsmacher, palabra cuya traducción al castellano nos lleva al borgiano hacedor de exposiciones. Su formación es en biotecnología. Junto a Solvej Helweg (...)