es | en




autores

Alejandro Alonso Díaz

Alejandro Alonso Díaz vive y trabaja en Londres desde donde opera como comisario e investigador. Ha realizado un máster en comisariado de arte contemporáneo en el Whitechapel Gallery Postgraduate Program. En la actualidad se encuentra trabajando en el proyecto Falling Fictions en The Olbricht Collection en Berlin, mientras colabora en el desarrollo de exposiciones en Tenderpixel, Londres. Alejandro es cofundador y cocomisario del archivo online The Unturned.

Alejandro Alonso Díaz, 4 de julio de 2016
En una entrevista reciente, el crítico e historiador de arte Hal Foster reflexionaba acerca de como “la cultura contemporánea puede ser triangulada por la desregulación neoliberal, la transformación tecnológica (por supuesto digital), y el omnipresente mercado”. Foster sentenciaba que “para ser crítico, el arte de hoy debe reflejar estos condicionantes de alguna forma: uno, dos o tres de estos (...)

Alejandro Alonso Díaz, 13 de marzo de 2015
"... Bailar juntos es unirnos para promulgar una comunidad, pero también para expresar y divulgar el marco ideológico que esa comunidad necesita para persistir. Se trata de crear colectividad, entendida esta como acción y como ideología." El ámbito de la coreografía ha estado restringido históricamente al campo de las artes escénicas, si bien recientemente también se acepta su influencia en el (...)

En Línea

Bonaventure Soh Bejeng Ndikung es un ausstellungsmacher, palabra cuya traducción al castellano nos lleva al borgiano hacedor de exposiciones. Su formación es en biotecnología. Junto a Solvej Helweg (...)